Versos perdidos

No es la primera vez que estos versos perdidos se escapan… y reaparecen. Ya lo hicieron una vez, en mi anterior blog. Pero como “La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes”, como dijo John Lennon, La Ciudad de las Nubes desapareció y estos versos se perdieron con ella. Y hoy he vuelto a hacerles un sitio en este nuevo rincón y estoy encantada de poder compartir mi poemario con todos vosotros, que siempre estáis ahí. Os comparto la presentación del poemario, que también podéis leer en el libro y, al final de esta entrada, os pongo también el link del apartado del blog donde podéis descargarlo de forma gratuita. Espero que os guste 😉

P.D. Acepto críticas y comentarios sobre el libro eh jejeje

 

PRESENTACIÓN VERSOS PERDIDOS

Hay versos que, sin más, se pierden. Se escapan de nuestra memoria. Se marchan de nuestro pensamiento. Y, sin embargo, no todo lo que se pierde desaparece…

Una vez tuve un sueño, dar vida a las palabras para que hicieran sentir. Y entones nacieron mis poemas, que me acompañaron durante esa bonita etapa, y difícil a la vez, que se llama adolescencia. A veces, cuando los releo me pregunto si hice bien en esconderlos tanto tiempo, me pregunto si no es tarde ya para ellos. Pero si algo aprendí con los años es que a veces es bueno dar una segunda oportunidad y reintentar aquello que olvidamos en su momento, quién sabe si quizás ese no era su momento, quién sabe si quizás su momento sea ahora, o no sea nunca. Este poemario nace del olvido y del reencuentro, nace de un sueño perdido que al parecer no ha perdido la esperanza para presentarse con descaro ante mis ojos. Y yo, no he podido negarme, pues me persiguen con tanta fuerza que sus gritos me ensordecen.

Quieren salir del cajón del olvido…y yo, no puedo olvidarlos, así que aquí los tenéis, hoy se hacen libres….

DESCARGA AQUÍ VERSOS PERDIDOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s