Te contaré

Adora tu inocencia ensimismada con los libros. Adoro el azul de tus ojos reflejado en las portadas. Adoro tus pasos rompiendo el silencio de una biblioteca, y tus manos, toqueteando las historias con las que abrimos las noches… y cerramos los ojos.

Pero ese día, ese día adoraba tu mano atada a la mía con tu libro de princesas en la otra. Yo, con él mío entre las manos, caminaba en silencio, con el aroma a libro nuevo entre las calles y mi sueño en el bolsillo, que ahora era más grande de lo que nunca había soñado, porque estabas tú en él…

Algún día, pensé, te contaré que viviste un sueño conmigo, y que nunca hubiese imaginado una persona mejor para vivir ese momento. Te contaré que los libros que leemos cada noche, te dan alas, que las letras, te hacen libre. Te contaré que la imaginación no tiene límites, y que todo lo que existe fue imaginado primero y que eso, también está en los libros.

Algún día te contaré que fuiste la inspiración de muchas letras y el insomnio que robó otras. Te hablaré de mis sueños para que aprendas a soñar los tuyos, y te diré que algunos pueden cumplirse si te esfuerzas. Algún día, entenderás que en este mundo de magia y fantasía en el que vives con tus libros e historias, está el mío, que en ese preciso lugar he estado siempre, hasta cuando creía que me marchaba.

Pero mientras, mientras ese día llega, seguiremos navegando en este mundo mágico que nos descubren los libros, tu con los tuyos y yo…con los míos. Pero siempre juntas, como las letras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s